Entrega de kit escolar

kit_escolar_comfacauca_web_04-1.jpg

Kit escolar

Se asignará un kit escolar por persona a cargo del trabajador afiliado a la Caja de Compensación Familiar del Cauca, para categorías A y B, beneficiarios de cuota monetaria de subsidio familiar y en edad escolar (así sus dos padres se encuentren afiliados a la Caja), desde el 8 de enero hasta agotar existencias.

Comfacauca estará publicando la fecha y cronograma de entrega en las empresas y municipios.

Para tener en cuenta...

entrega kit escolar

 

Reglamento entrega kit Escolar Comfacauca

Requisitos para acceder al Kit escolar

  • Estar afiliado, activo y registrado en la base de datos del Subsidio Familiar de la Caja de Compensación Familiar del Cauca - Comfacauca.
  • Haber estado afiliado a Comfacauca en Octubre de 2019
  • El beneficiario debe encontrarse en un rango de edad entre los 2 y 18 años de edad

Requisitos para reclamar el Kit escolar

  • El afiliado debe haber recibido cuota monetaria en el mes de Noviembre de 2019.
  • El afiliado debe presentar documento de identidad (cédula de ciudadanía o contraseña); en ningún caso se aceptarán denuncios por pérdida de documento.
  • Si el afiliado solicita a terceras personas que reclamen el kit, éstas deben presentar autorización escrita y autenticada informando nombre del autorizado y firmada por el afiliado, fotocopia de documento de identidad de las dos personas.
  • Si en algún caso los beneficiarios se encuentran a cargo de un familiar, se debe adjuntar fotocopia del documento que otorga la patria potestad y fotocopia de documento de identidad de ambos.
  • No se hará entrega de kits escolares a menores de edad, a menos que presenten autorización escrita y autenticada del afiliado y fotocopia del documento de identidad de los dos.
  • Si los beneficiarios no reclaman sus kits en las fechas fijadas por Comfacauca, perderán el derecho a reclamar.

Sedes, horarios y fechas de entrega

Reclama tu kit Escolar Comfacauca desde el 8 de Enero hasta el 28 de Febrero de 2020 en:

  • Las empresas que aparecen en el listado adjunto (parte inferior) deben reclamar su Kit escolar en las instalaciones de cada empresa. Para la entrega de kits escolares en los municipios que aparecen en el listado, la Caja estará informando fecha y hora de su entrega.
  • Los afiliados de la Caja en general que no aparezca en el listado podrán acceder al kit en los suguientes puntos de entrega:

López de Micay:

Entrega en la Calle primera (subiendo hacia la iglesia principal), de 8:00 a.m a 12:00 m y de 2:00 p.m a 5:00 p.m (Hasta agotar existencias)

Timbiquí:

Entrega en el Barrio Unión de vivienda, de 8:00 a.m a 12:00 m y de 2:00 p.m a 5:00 p.m (Hasta agotar existencias)

Mercaderes:

Entrega en la Casa del Docente Nectali Moreno, Barrio El Progreso, de 8:00 a.m a 12:00 m y de 2:00 p.m a 5:00 p.m (Hasta agotar existencias)​​​​​​​

Calendario de entregas

«   September   »
D L M M J V S
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30      
Ver calendario