Ingrese su búsqueda
Comfacauca

Crédito

Comfacauca / Servicio / Crédito

Preguntas frecuentes

Aquí podrá encontrar el listado de preguntas y respuestas que surgen frecuentemente dentro de un determinado contexto y para un tema en particular con el objetivo de ayudarle a comprender las funciones de las áreas que componen la Caja de Compensación.

¿Cómo es el proceso de constitución de hipoteca de un crédito de vivienda?

Una vez aprobado el crédito de vivienda, comfacauca le entregará los respectivos documentos para que se acerque ante la notaría del municipio e inicie el proceso de legalización de hipoteca a favor de comfacauca, tenga en cuenta que en este momento el deudor principal deberá asumir los gastos derivados de la transferencia de dominio del inmueble y todos aquellos que se pueden llegar a generar como consecuencia de este acto.

¿Cómo realizo el convenio de libranza con mi empresa?

Usted podrá realizar su solicitud de forma sencilla, a través de correo electrónico credito@comfacauca.com, indicando su número de cédula, nombre completo, Nit de la empresa y nombre del Representante legal de la empresa. Este trámite tarda aproximadamente 3 días hábiles.

¿Cómo se puede actualizar o rectificar la información contenida en una central de riesgo?

cuando usted en calidad de titular de la información, considere que sus datos no son veraces, no están completos, no están actualizados o no son comprobables, puede acudir a nuestras oficinas o directamente a la central de información financiera, explicando las razones por las que se considera que su información debe ser rectificada, actualizada o eliminada.

¿Cómo se puede actualizar o rectificar su información contenida en una central de riesgo?

Cuando usted en calidad de titular de la información considere que sus datos publicados no son veraces, no están completos, no están actualizados o no son comprobables, puede acudir a nuestras oficinas, o directamente ante la central de información financiera, explicando las razones por las que considera que su información debe ser rectificada, actualizada o eliminada.

Ver todas