Comfacauca
Search
Generic filters

II Festival Interno de Natación Juvenil en la Villa Olímpica Comfacauca

Con participación de 50 deportistas, las Escuelas de Formación Deportiva Comfacauca modalidad natación de La Villa Olímpica adelantaron el II Festival Interno de Natación Juvenil, encuentro en el que los participantes testearon sus habilidades en el agua, e incluso algunos rompieron sus propios récords y mejoraron sus técnicas.

Los participantes de este festival fueron niños y jóvenes entre los 12 y 17 años, quienes demostraron durante el festival lo aprendido en clases, igualmente a todos ellos se les premió con medallas y tulas deportivas que llevaban la insignia de ESFODER y La Villa Olímpica. El aforo total fue de más 100 personas, entre ellos, padres de familia que exclamaban con orgullo el nombre de sus hijos.

Uno de los instructores de natación de ESFODER Comfacauca, Cristian Narváez hizo la invitación a la comunidad afiliada y particular a que se inscriban en el programa, se diviertan en el agua y aprendan de los diferentes estilos de natación, “en ESFODER hay espacio para todos, tenemos clases para los niños desde los 3 años y adultos hasta los 60. La invitación que se le hace a la comunidad afiliada es que se inscriban, participen y se diviertan en el agua”, afirmó.

Comparte