Comfacauca
Search
Generic filters

¡Funcional Fest Comfacauca! La energía y resistencia del deporte

Con energía y fuerzas inagotables, más de 60 usuarios hicieron parte del primer evento deportivo del programa Crossfuncional de las Escuelas de Formación Deportiva (ESFODER) de Comfacauca, el reto Funcional Fest, que se llevó a cabo en las instalaciones de la Villa Olímpica y donde hombres y mujeres midieron su resistencia.

En este evento, los participantes tuvieron la oportunidad de disfrutar de un espacio organizado exclusivamente para la realización de ejercicios funcionales con implementación básica, permitiendo así que cualquier persona que estuviera iniciando su proceso de acondicionamiento físico pudiera llevarlo a cabo exitosamente.

El premio al primer puesto en la categoría de equipos fue de $300.000 y en la categoría individual, masculino y femenino fue de $100.000. Estos incentivos fueron entregados por el Coordinador de Deportes Comfacauca, Aless Gabriel Checa, quien a su vez afirmó, “tuvimos una gran convocatoria para ser nuestro primer evento, seguiremos éste camino para brindarle una alternativa a las personas de Popayán  que día a día entrenan por medio de ejercicios funcionales”.

De igual forma, la invitación se extiende a todos aquellos que quieran conocer el programa Cross funcional, el cual está desarrollándose en las sedes: Villa Olímpica, Centro Recreativo Guayacanes y Centro Recreativo Pisojé.

Comparte