El Centro Recreativo Caña Dulce fue el escenario perfecto para reunir a más de 120 afiliados en una jornada especial, pensada para compartir en familia y homenajear a las madres. Un día para desconectarse de la rutina, disfrutar en comunidad y fortalecer los lazos que nos unen.
Las familias disfrutaron de una experiencia memorable que incluyó degustar un almuerzo delicioso con filete de pollo en salsa de champiñones, actividades recreativas para chicos y grandes, con premios sorpresa para los participantes y un bingo familiar que provocó muchos momentos de expectativa y emoción entre los participantes por llevarse un premio a casa.
Esta iniciativa, liderada por Comfacauca, reafirma nuestro compromiso con el bienestar, la integración y la felicidad de las familias afiliadas, generando espacios de esparcimiento que fortalezcan los lazos afectivos y de amor en cada hogar.
En Comfacauca agradecemos a todas las personas que hicieron parte de esta actividad, y los invitamos a estar atentos a nuestras próximas jornadas recreativas. ¡En Comfacauca, celebramos contigo!