Al mejor estilo de una fiesta en los años 70’s, con peinados voluminosos, música disco y decoración psicodélica, el programa Afiliado de Oro de Comfacauca conmemoró el Día de la Madre en el salón de eventos del centro recreativo Pisojé. Un encuentro que evocó recuerdos y trajo alegría en cada uno de los 70 participantes.
Como parte del encuentro, los adultos mayores participaron con entusiasmo de un desfile temático, en el que pudieron lucir prendas representativas de los años 70. También de una clase de baile y finalmente de una presentación musical de baladas y música de la época que puso a corear a cada una de las presentes.
La actividad concluyó con un espacio de integración en el que se ofreció un refrigerio y momento de reconocimiento y celebración de la maternidad y la vida en comunidad.
Desde Comfacauca se extiende la invitación a que más personas se unan al programa Afiliado de Oro, una iniciativa pensada para ofrecer experiencias de calidad, aprovechar el tiempo libre, fortalecer vínculos sociales y promover un envejecimiento activo y digno. Una oportunidad para que los adultos mayores continúen aprendiendo, disfrutando y compartiendo.