Con la satisfacción del deber cumplido, Robert Coral regresó a sus labores de apoyo en el área de Tecnología de Comfacauca, luego de haber culminado con éxito su primera participación en una Maratón, 42 kilómetros de recorrido por la calles y carreras de la ciudad de Cali, que le dieron a entender cómo la mente y apoyo de familiares y compañeros son vitales para romper las barreras de la resistencia corporal para alcanzar la meta.
Robert hace parte del área de Tecnología y también del equipo de running de Comfacauca, espacio desde el cual ha asumido el reto personal por romper los límites de su cuerpo y mente, participando de diferentes competencias (montaña y asfalto) y distancias.
«Mi experiencia fue muy bacana, muy satisfactoria. Me aportó una nuevo tipo de experiencia, por la altimetría y el tipo de suelo. Quisiera invitar a los compañeros a unirnos a través del deporte, porque el deporte es salud y nos ayuda a mejorar nuestras expectativas de vida, también nos da soporte anímico y físico, para tener unas mejores jornadas laborales», comentó Coral.
Robert, también agradeció el apoyo de la Caja a través de los entrenadores de la escuela y comentó «Mi próxima meta es correr una ultramaratón, 80 kilómetros de exigencia en los santanderes y hacía allá estoy enfocando mis entrenamientos y pensamientos».
Comfacauca destaca la participación del colaborador e invita a los demás trabajadores a realizar cualquier tipo de práctica deportiva, que permita mantener una buena salud.