Comfacauca
Search
Generic filters

Mucha diversión, integración y deporte en la celebración del día del trabajador Comfacauca

Comfacauca homenajeó a los trabajadores afiliados en su día con una variada programación recreativa y deportiva desarrollada en los centros recreativos de Popayán, Santander de Quilichao y Puerto Tejada, en los que más de 3.500 afiliados y su núcleo familiar participaron.

Grandes momentos de risas, aplausos y premios vivieron los afiliados y sus familias con la variada programación de Comfacauca en el marco de la celebración del día del trabajador, en el centro recreativo Pisojé en Popayán, se desarrollaron jornadas deportivas en las modalidades de: Fútbol sala femenino y masculino, Baloncesto, Voleibol y Sapo.

Actividades deportivas baloncesto y sapo en el centro recreativo Pisojé.

Durante esta actividad participaron diferentes empresas como Menar, Construcciones Yu, Remo Yamaha, Servagro, Nueva Eps, entre otras, quienes se disputaron la Copa de los trabajadores y compitieron sanamente por obtener el primer lugar y recibir premios en efectivo.

Encuentro deportivo de fútbol sala en el centro recreativo Pisojé.

Todos los participantes disfrutaron de actividades recreativas como bingo, crossfit, inflables, baile y actividades en las piscinas de los centros recreativos.

Actividades recreativas en el centro recreativo Pisojé.

 

Comparte