Los enganches y el juego amplio por los costados fueron algunos de los principales aspectos que marcaron la gran final del torneo de fútbol sesentones de Comfacauca que se jugó en las canchas de la Villa Olímpica entre Añoranza Juvenil y Depósito Cauca.
Ambas escuadras, luego de superar a sus rivales en las fases preliminares llegaron a esta instancias, la tercera entre ambos equipos y con la que buscaban marcar una diferencia en sus enfrentamientos.
Sin embargo, los 90 minutos de juego no fueron suficientes para lograr superar a su rival y ambos equipos tuvieron que llegar a la definición desde los doce pasos. Ejercicio en el que Depósito Cauca, superó a su rival (6 – 5) y logró alzarse con esta nueva copa.
Se destacó de esta nueva final, el juego limpio y el compañerismo, puesto que tras finalizado el partido, los jugadores de Añoranza Juvenil, recibieron entre aplausos a su rival como reconocimiento a su esfuerzo y preparación.
Comfacauca felicita a cada uno de los equipos que participaron de este torneo y los invita a inscribirse al siguiente certamen en el año 2025.