Ingrese su búsqueda
Comfacauca

Con saltos y gritos de alegría terminó la Copa Regional de Fútbol Infantil y Juvenil

destacada

Con saltos y gritos de alegría terminó la Copa Regional de Fútbol Infantil y Juvenil, un evento que se realizó durante la semana de receso escolar en el mes de octubre, donde niños, jóvenes y padres de familia pudieron disfrutar de un ambiente agradable y de sano esparcimiento, en el que compartieron, a través del deporte, la emoción por las competencias en los partidos de la final de la Copa.

En esta versión de la Copa Regional de Fútbol, fueron muchas la emociones que vivieron tanto los niños como sus padres y acompañantes, pues la participación de los equipos estuvo en un nivel muy competitivo, tal como afirmó Aless Checa, Coordinador de Deportes de Comfacauca.

Javier, un padre de familia, declaró que “estos eventos son muy buenos para los niños, ya que por medio de estos los niños empieza a socializar con muchas otras personas, también es bueno que, por medio del deporte, se empiece a generar en los niños una idea acerca de lo que es la disciplina».

“Es cierto que la Caja de Compensación ofrece espacios para la formación de nuestros hijos, y espacios como esta Copa permiten hacer visible todo el trabajo que se hace en las escuelas de formación, así podemos ver en qué nivel están nuestros hijos y que ellos mismos sean capaces de reconocer sus habilidades” Afirmó Cristina, madre de familia.

 

Entre las opiniones de los asistentes se reconoció un muy buen trabajo a nivel de organización del evento, cosa que Aless Checa resaltó y afirmó que la realización de eventos como este “es un trabajo que genera satisfacción porque nos permite seguir creciendo como organización y sobre todo brindándole alegría a todos los niños y padres de familia.”

Comparte