Ingrese su búsqueda
Comfacauca

Comunicado de prensa: mensaje de solidaridad

destacada

Popayán, 9 de febrero de 2022

Mensaje de solidaridad empresarial

Los Directivos y Colaboradores de la Caja de Compensación Familiar del Cauca, Comfacauca, manifestamos nuestro saludo de solidaridad con la empresa INCAUCA, los trabajadores y la familia de los señores Leonardo Tálaga y Rodolfo Dagua.

Expresamos nuestra voz de rechazo por el atroz suceso del pasado 6 de febrero en la vereda El Tetillo del municipio de Padilla, norte del Cauca, que deja familias sumidas en el dolor y a otras expuestas a las agresiones y violencia de grupos que atentan contra la integridad de las personas, la invasión de tierras, la destrucción de cultivos, las afectaciones a las empresas y confrontaciones por la propiedad privada.

Los trabajadores, las comunidades, los empresarios, las asociaciones y los gremios, son pilares fundamentales en la sociedad para el desarrollo, el bienestar y la generación de acciones encaminadas al diálogo constructivo, a la concertación y a la superación de conflictos. Por ello, rechazamos todas las acciones violentas que destruyen la vida y retroceden los procesos que nos conlleven a convivir en paz.

Solidariamente,

Caja de Compensación Familiar del Cauca – Comfacauca.