Comfacauca
Search
Generic filters

Comfacauca acompaña el regreso a clases de niños y jóvenes

Comfacauca, aportando al bienestar de las familias y contribuyendo al inicio de la temporada escolar continúa con la entrega de kits escolares a los afiliados con personas a cargo, en municipios y sedes propias. Estos kits están dirigidos a niños y jóvenes que estén estudiando y tengan de 3 a 18 años de edad cumplidos.

Gracias a los aportes realizados por las empresas afiliadas, a la fecha, Comfacauca ha hecho la entrega de 42.715 kits escolares en los municipios de Cajibío, Inzá, Páez, Piendamó, Silvia, Totoró, Almaguer, San Sebastián, La Vega, Timbio, Bolívar, Mercaderes, La Sierra, Sotará, Popayán, El Bordo, Guapi, Santander de Quilichao y Puerto Tejada.

Este sábado 5 de febrero (único día) se tiene programada la entrega de este subsidio en especie, en el horario de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. en los siguientes municipios: Morales y el Tambo en la Alcaldía municipal, Toribio y Caldono en el parque principal; finalmente el domingo 6 de febrero en el municipio de Jambaló en el mismo horario en el parque principal.

Así mismo, en la ciudad de Popayán se tienen habilitados dos puntos de entrega: sede principal calle 2N # 6A-54 barrio modelo, de lunes a viernes de 7:30 a.m. a 3:00 pm. Igualmente en la calle 3 # 8-83 en el horario de 7:00 a.m. a 5:00 p.m. de lunes a viernes y los sábados de 7:00 a.m. a 12:00 m.

La entrega de este subsidio será hasta agotar existencias. Conoce los requisitos y más información ingresando en el siguiente enlace https://www.comfacauca.com/kit-escolar.

Comparte