Ingrese su búsqueda
Comfacauca

Celebrando el empoderamiento femenino en los centros recreativos y deportivos de Comfacauca

destacada

La décima edición de la Caminata 6K en Homenaje a la Mujer, organizada por Comfacauca, fue un rotundo éxito, atrayendo a más de 400 personas en una emocionante jornada dedicada al deporte y la celebración del poder y la fortaleza de la mujer.

El evento arrancó desde temprano en la Villa Olímpica, con actividades de calentamiento dirigidas por los instructores de Comfacauca, preparando a los participantes para el recorrido de 6 kilómetros. En un ambiente de unión y alegría, familias enteras se unieron para honrar el papel vital de la mujer en nuestra sociedad.

La caminata culminó en el Centro Recreativo Pisojé, donde los participantes fueron recibidos con una gran variedad de actividades recreativas y deportivas, así como stands de servicios proporcionados por Comfacauca, enriqueciendo aún más esta jornada dedicada a la mujer.

Esta conmemoración a la Mujer, también se extendió al norte del departamento, en el Centro Recreativo Caña Dulce se realizó un emotivo homenaje a la mujer, donde 37 personas se reunieron para disfrutar de una mañana diferente llena de actividades recreativas y relajantes. El evento, ofreció a los participantes una variedad de opciones para conectarse con la naturaleza.

Desde sesiones de yoga hasta aeróbicos, pasando por un delicioso picnic y un chapuzón en la piscina, los asistentes se sumergieron en una jornada de bienestar y diversión. La alegría fue notable entre los participantes, quienes compartieron risas y experiencias en este espacio diseñado para su disfrute y la relajación.

El Centro Recreativo la Ceiba, en Puerto Tejada, también fue escenario de una mañana llena de diversión y emoción, donde 392 personas se reunieron para disfrutar de actividades recreativas y de entretenimiento. Un evento diseñado para celebrar la importancia y el valor de la mujer en la sociedad, y que ofreció a los participantes desde emocionantes yincanas hasta juegos tradicionales, pasando por sesiones de acuarumba y un espectacular bingo; la energía contagiosa y la alegría se hicieron sentir en cada rincón del centro recreativo.

 

Galería:
Comparte