Ingrese su búsqueda
Comfacauca

El Centro Recreativo Pisojé de Comfacauca será nuevamente escenario del Festival Nacional Interclubes Infantil de Natación con aletas

destacada

Por segunda ocasión Popayán y el centro Recreativo Pisojé, fueron seleccionados para ser sede del ‘Festival Nacional Interclubes Infantil de Natación con aletas’, evento organizado por la Federación Colombiana de Actividades Subacuáticas (FEDECAS), Ministerio del Deporte y Comfacauca.

Esta actividad que se estará desarrollando en Popayán entre el 9 y 11 de junio del 2023, reunirá a más de 140 deportistas de 20 clubes de natación de regiones como Antioquia, Valle del Cauca, Caldas, Risaralda, San Andrés, Bogotá, Tolima y Cauca.

Durante estos tres días de competencia, los deportistas que tienen edades entre los 8 y 12 años, medirán sus habilidades y destrezas en pruebas clasificatorias: 50, 100, 200 y 400 metros superficie con mono aleta y 100, 200 y 400 metros bialetas.

La programación de este festival será la siguiente:

  • Día 0- jueves 8 de junio:  Congreso Informativo, hora 6:30 p.m.- Auditorio Sede Administrativa Comfacauca
  • Día 1- viernes 9 de junio: Inauguración- 8:30 a.m. – C.R. Pisojé. Inicio de Pruebas- 9:00 a.m. a. 6:00 p.m. en C.R. Pisojé
  • Día 2 – sábado 10 de junio: Pruebas de 9:00 a.m. hasta las 6:00 p.m. en C.R. Pisojé
  • Día 3 – domingo 11 de junio: Pruebas- 9:00 a.m. hasta la 1:00 p.m. en el C.R. Pisojé

Durante éstos días de competencia y como forma de dar a conocer y promover los deportes acuáticos Comfacauca ha dispuesto que sus afiliados categorías A y B, tendrán ingreso 100% subsidiado al centro recreativo.

Comfacauca y la Federación Colombiana de Actividades Subacuáticas, invitan a la comunidad a disfrutar de estas actividades y dar su apoyo a los deportistas en competencia.

Comparte