la Biblioteca Pública Comfacauca Puerto Tejada celebró el Día del Amor Familiar, una jornada de reencuentro con lo esencial: el tiempo y la presencia; dos elementos claves dentro de los hogares y profundamente responsables de ambientes armoniosos y de respeto.
La actividad, realizada en articulación con el programa Jornada Escolar Complementaria, tuvo lugar en el Auditorio de la UDS y contó con la presencia de Con más de 160 participantes; madres, padres e hijos que tuvieron la oportunidad de compartir un espacio de diálogo, introspección y memoria, por medio de actividades como:
* Una sesión fotográfica para atesorar abrazos y miradas.
* Una charla íntima y reflexiva sobre crianza amorosa, guiada por la psicóloga Leidy Orejuela, que invitó a pensar la educación desde el respeto mutuo y el cuidado emocional.
* Presentaciones artísticas, con los niños como protagonistas.
* Una presentación musical del grupo Dejando Huella.
El día del amor familiar, fue una oportunidad para fortalecer los lazos familiares, esos que sostienen, inspiran y construyen comunidad. En Comfacauca creemos que el bienestar se nutre de encuentros, donde educar y amar se entrelazan de forma natural.