Ingrese su búsqueda
Comfacauca

Día del afiliado Comfacauca una celebración en familia

destacada

¡Día del afiliado Comfacauca: una celebración en familia!

Éste 20 de julio Comfacauca festejará junto a los trabajadores y familias caucanas, el día de la Independencia y El Afiliado, una celebración que se llevará a cabo en el centro, sur y norte del departamento, con música, recreación, bingo familiar y mucha diversión.

Cabe resaltar que ésta celebración contará con ingreso 100% subsidiado para afiliados categorías A, B y C en los Centros Recreativos de Popayán, Santander de Quilichao y Puerto Tejada, desde las 8:00 a.m.

Como acto central, en el Centro Recreativo Pisojé, en Popayán se estará presentando en vivo el grupo musical La Jagua, además que se dará apertura de los toboganes extremos. También, se contará con estands de servicios de Comfacauca servicios de JEC (Jornada Escolar Complementaria), Empleabilidad, Bibliotecas, Crédito, Capacitación, Recreación, Unicomfacauca, Subsidio Familiar y Relaciones Corporativas; al igual que del Fondo Nacional del Ahorro, Mediprem, Kromo, WaffCake, DIRECTV, Fundación Construsocial, Esacauca y Escamerica, a los cuales los afiliados podrán acercarse a conocer más acerca de los convenios comerciales y qué beneficios traen para ellos.

Al sur de departamento en EL Bordo, la celebración se llevará a cabo en el Polideportivo la casa de la cultura desde las 2:00 p.m. allí los participantes podrán disfrutar de baile deportivo, talleres recreativos, bingo y la presentación en vivo de orquesta La Nueva Integración Bordeña.

Comfacauca invita a todos los afiliados para que se acerquen, disfruten, canten y bailen en compañía de su Caja de Compensación Familiar.

Comparte