El viernes 20 de junio, 106 estudiantes del ciclo VI (grado 11) del Centro Educativo Empresarial Comfacauca (CEEC) vivieron una emotiva ceremonia de graduación en el salón de eventos del Centro Recreativo Pisojé. Jóvenes y adultos de las modalidades presencial, sabatina y a distancia celebraron este importante logro rodeados de sus familias, docentes y amigos.
La rectora del CEEC, Yenny Alexandra Villamil, felicitó a los graduandos por su esfuerzo y perseverancia. Por su parte, Claudia Milena García Castillo, rectora de Unicomfacauca, les dirigió un mensaje inspirador e invitó a los nuevos bachilleres a continuar su formación accediendo a oportunidades como cursos gratuitos y programas profesionales en la universidad. “Las puertas de Unicomfacauca están abiertas para ustedes”, aseguró.
Uno de los momentos más emotivos lo protagonizó Fernando Valencia, padre de familia, al decir: “Nuestros hijos son como un jardín, lo que se siembra se recoge. Lo más importante es la formación de valores, se dan en casa y se fortalecen en el colegio. Como padres confiamos en los procesos del CEEC”. La ceremonia también incluyó una presentación musical que le dio un toque alegre a la jornada.
Con eventos como este, Comfacauca y el CEEC reafirman su compromiso con una educación inclusiva, flexible y de calidad, que transforma vidas y abre puertas a un futuro lleno de oportunidades para los caucanos.