El Centro Recreativo Caña Dulce de Comfacauca volvió a encender la chispa de la alegría con el Pool Party, un evento que reunió a 117 personas en una noche refrescante de deporte y baile en piscina.
Bajo el cielo cálido de Santander de Quilichao, familias, parejas y grupos de amigos disfrutaron de un plan diferente: acceso especial a la zona acuática, bebida de bienvenida, recreación dirigida y la favorita de muchos la acuarumba, una sesión de baile en el agua que sacó sonrisas, pasos de baile inesperados y sobre todo colmó de buen ánimo a los presentes.
Lo que empezó como una actividad recreativa, terminó siendo la cita perfecta para desconectarse de la rutina, mover el cuerpo sin pena y compartir momentos que quedaran en la memoria.
Espacios como estos, que organiza la Caja, están programados para entretener, reconectar y recordar que el bienestar está en lo simple: bailar, reír, y dejarse llevar por la música. Por eso, Comfacauca invita a todos a programarse, con las noches de pool party que se seguirán realizando el último viernes de cada mes en Caña Dulce.