Abril llegó con toda la energía, y los centros recreativos Caña Dulce y La Ceiba de Comfacauca se transformaron en escenarios llenos de magia, alegría y color para celebrar a quienes representan lo más puro de nuestra sociedad: los niños.
Como parte de la celebración del Mes de la Niñez y la Recreación, se ha llevado a cabo una programación especial pensada para brindar espacios de encuentro, juego, diversión y valores en familia. Actividades como la feria de pueblo, zona de inflables, pintura, dibujo y aerorumba, iluminaron los parques y despertaron sonrisas en grandes y pequeños por igual.
Los viernes se han destinado especialmente para las Instituciones Educativas, y los domingos, las puertas se abren para toda la comunidad, tanto afiliados como no afiliados, y los resultados han sido extraordinarios: 2.893 usuarios, entre niños y adultos, una cifra que evidencia el alcance y la acogida de esta propuesta recreativa.
Durante el mes de abril los niños menores de 12 años tienen ingreso 100% subsidiado, los afiliados junto a su núcleo familiar registrado en la tarjeta corporativa y los no afiliados ingresan 100% subsidiado con dos adultos responsables.
Además, durante el mes también se lleva a cabo el Festival de la Amistad, donde el deporte también se tomó los centros con una jornada dedicada a la disciplina de fútbol, que reunió a más de 500 niños junto a más de 1.000 acompañantes, demostrando así que, el juego también une corazones y fortalece lazos.
Este programa no solo brinda espacios de recreación, sino que se convierte en una herramienta educativa donde se promueven los valores, la convivencia, la solidaridad y el respeto.