El pasado fin de semana, el Centro Recreativo Caña Dulce fue escenario de una mañana llena de energía, disciplina y juego limpio, con la realización de los Fogueos Deportivos de Fútbol organizados por Comfacauca. En total, 157 niños entre los 6 y 15 años participaron activamente en esta jornada, acompañados de sus familias.
Durante el encuentro, se vivió un ambiente de entusiasmo y compañerismo, en el que las familias, entrenadores y jugadores compartieron una experiencia deportiva formativa. Las escuelas y clubes IMDER Betania, Supernova Caloto y Club Atlético Santander se destacaron por su compromiso, talento y espíritu competitivo.
El evento hizo evidente el impacto positivo del deporte en el desarrollo físico y emocional de la niñez, promoviendo valores como la responsabilidad, el respeto y el trabajo en equipo.
Comfacauca reafirma su compromiso con el fortalecimiento del deporte formativo en la región, impulsando espacios de recreación que fomentan hábitos de vida saludables y el crecimiento integral de los más pequeños.