Comfacauca en alianza con RCN celebró el Día de la Familia en el centro recreativo Pisojé, un evento que reunió a más de seis mil personas, quienes disfrutaron de una jornada llena de alegría, diversión y unidad familiar.
Entre las actividades del día, las familias pudieron disfrutar de inflables, cañón de espuma, baile deportivo, piscina y toboganes, entre otras actividades diseñadas para que grandes y chicos pudieran compartir momentos especiales.
En cada uno de estos espacios, los asistentes participaron activamente, creando un ambiente de felicidad y comunidad.
El festival de la familia continuó en horas de la tarde con presentaciones musicales en vivo de grandes artistas locales y nacionales que pusieron a los asistentes a vibrar. Está tarea claramente estuvo en las manos de Dianey Hoyos, Néctar de Colombia y por supuesto Sebastián Ayala quién cerró con broche de oro esta festividad, con su más reciente éxito “Claro que si compadre”.
La jornada dejó una huella imborrable en todos los participantes, reafirmando el compromiso de Comfacauca de promover el bienestar y la cohesión familiar entre sus afiliados.
Galería: