
ComfaTours Zoológico de Cali
#Popayán
🦁🐵 ¿Listos para la emoción?
Este ComfaTour nos lleva directo al Zoológico de Cali, donde conoceremos de cerca a los reyes de la selva, aves coloridas, mariposario y mucho más.🦋🐅🦩Pero eso no es todo… 🤩🌴 porque después de la aventura salvaje, nos espera una tarde refrescante en el Centro Recreativo Caña Dulce, con piscinas, toboganes extremos, naturaleza y momentos inolvidables en familia.💚
🚍 Una experiencia 2 en 1: ¡animales + diversión acuática!☀️😎
📅 Escoge una de estas dos fechas y reserva tu cupo, ten en cuenta que el pasadía es para las personas que aún no han participado en las otras salidas:
👉 Sábado 27 de septiembre
👉 Domingo 28 de septiembre
La salida es a las 5:00 a.m. desde la sede administrativa de Comfacauca, Calle 2N # 6A-54 B/Modelo
🚨Tu pago lo puedes realizar en cualquiera de las taquillas (CR Pisojé, CR Guayacanes y Villa Olímpica). ¡Cupos limitados!
👉Incluye transporte, desayuno, almuerzo, ingreso al zoológico, seguro, póliza e ingreso a Caña Dulce.
📲 Inscribete ya, info:
(602) 823 1868 Ext. 112 y 258
WhatsApp: 322 591 3195
🌟 ¡No dejes que te lo cuenten, vive este día salvajemente divertido con Comfacauca!
Conoce el reglamento en el enlace: Reglamento
