La Caja de Compensación Familiar del Cauca – Comfacauca, se complace en anunciar el exitoso cierre del mes de la niñez y la recreación, en el Centro Recreativo Caña Dulce en Santander de Quilichao.
Más de 300 personas, disfrutaron de una jornada llena de actividades recreativas y entretenimiento para toda la familia.
Los niños, principales protagonistas participaron de una serie de actividades, desde juegos recreativos hasta un emocionante show de títeres, cada momento estuvo lleno de risas y diversión.
Además, los niños en compañía de sus padres, se sumergieron en las refrescantes piscinas para disfrutar de una animada acuarrumba, disfrutando de un día soleado en las instalaciones del centro recreativo.
“Estamos encantados de haber podido ofrecer a la comunidad un domingo diferente, repleto de alegría y recreación”, expresó Mabel Rincón, Coordinadora de Recreación. “Ver a las familias disfrutar juntas en las diferentes zonas del centro fue realmente gratificante”.
El éxito de este evento demuestra el compromiso de Comfacauca en promover el bienestar y la recreación para todos los niños.