Las instalaciones de la Villa Olímpica, fueron escenario de la 1era válida regional de squash, evento organizado por Comfacauca, donde se permitió a los amantes del deporte de la raqueta bajo techo, retar sus habilidades y ser los mejores en su categoría.

Esta actividad, la primera de su tipo realizada por Comfacauca en este año, tuvo una gran acogida entre los deportistas locales, quienes día tras días, pulen sus habilidades de juego y mejoran sus técnicas en las canchas de la Villa Olímpica.

La primera válida regional de squash, se disputó en las modalidades novatos, intermedios y avanzados, categoría varones y modalidad intermedios, categoría femenina. En cada una de las modalidades se vivieron grandes rallys y definiciones que arrancaron aplausos y gritos de los deportistas y familiares que acudieron a este encuentro.

Al finalizar esta válida, cada uno de los invitados dejó su agradecimiento por la organización, invitando a la institución a continuar con la realización de más encuentros como este, en los cuales mejorar sus técnicas y conocer a otros deportistas apasionados por esta disciplina en la cual, como dato de interés, se pueden llegar a quemar hasta 900 calorías por hora.

