En su compromiso por mejorar las condiciones de vida de las familias caucanas, la Caja de Compensación Familiar del Cauca, Comfacauca, entregó un total de 76 subsidios de vivienda, por un valor global de $3.069.066.000.
En Popayán, 34 familias recibieron subsidios para adquirir vivienda nueva en zona urbana, por un valor total de $1.437.735.000. Adicionalmente, se otorgó 1 subsidio para construcción y 1 subsidio para mejoramiento de vivienda, cada uno por $25.623.000. En la zona norte del Cauca, fueron beneficiadas 40 familias con subsidios, por un valor total de $1.580.085.000. Recursos que contribuyen al acceso a una vivienda digna y segura para hogares de esta región.
Para Lizeth Vanessa Torres, trabajadora de la empresa Distribuidor Mayorista Sur Occidente S.A.S., este beneficio es un respaldo importante para el progreso familiar: “Gracias a Comfacauca podemos materializar un sueño que parecía lejano. Me postulé tres veces, intento tras intento, hasta que se cumplió. Este subsidio es una oportunidad para darle a nuestra familia un hogar propio y seguro”.
Por su parte, Merly Chantre López, trabajadora de Construnorte Comercializadora S.A.S., expresó: “este apoyo es más que un aporte económico, es una inversión en nuestro futuro y en la estabilidad de nuestros hogares. Valoramos profundamente el compromiso de Comfacauca con sus afiliados”.
La entrega de estos recursos refleja el compromiso de Comfacauca con el bienestar integral de sus afiliados, fortaleciendo la seguridad habitacional y aportando al desarrollo social y económico del departamento.