Gimnasio Comfacauca

En GYM COMFACAUCA nuestro compromiso es su satisfacción.

 

Somos concientes de los actuales niveles de estrés y sedentarismo. Como complemento a los programas de bienestar individual y empresarial le ofrecemos actividades que promueven el mejoramiento de la calidad de vida, de sus condiciones físicas y mentales

 

Contamos con la mejor infraestructura, amplia y adecuada a los requerimientos de los usuarios: sala de cardio, sala de musculación, pista para clases dirigidas, zonas húmedas (sauna y turco), servicio de parqueadero, amplias zonas verdes. Además, somos un equipo humano altamente calificado y comprometido con el logro de los objetivos de nuestros usuarios.
 
 

Servicios Deportivos

 

Nuestros usuarios encontrarán asesoría profesional, un completo inventario de máquinas, el mejor ambiente y servicio de la ciudad y los mejores planes de salud y deporte. Disfrute de aeróbicos, ciclismo bajo techo, step, tono, fortalecimiento muscular, circuito de fuerza, baile deportivo, baile básico, clases con bandas y cardio tono entre otros.
 
Además ofrecemos el servicio de Entrenador Personalizado y/o Semipersolizado, quien dirigirá su programa de entrenamiento deportivo. Este programa de ejercicios individuales ajustados a las necesidades del usuario.
 
Tendrá también acceso a:
 
 
Horario de atención
 
Atendemos en horario extendido durante todos los días del mes.
 
 
De Lunes a Viernes de 5:00 a.m. a 9:00 p.m.
 
Para los usuarios de Gym Comfacauca los invitamos temporalmente a hacer uso de nuestro servicio de atención los días sábados, domingos y festivos en el horario de 6:30 a.m. a 4:00 p.m.
 

¿Sabía que?

El gimnasio COMFACAUCA cuenta con un grupo de instructores profesionales dispuestos a prestarle la asesoría y atención que usted se merece.

 
 

Mayores Informes

Dirección: Cra. 15ª calle 18N Unidad Deportiva No. 3 de la villa Comfacauca
Teléfonos: 8204591 - Celular: 315 67 19 803