Mateo Carvajal dictó charla de motivación en Comfacauca

March 1, 2018
charla_y_publico.jpg

En el Coliseo Cubierto de la Unidad Deportiva La Villa se presentó el ganador del Desafío Súper Humanos del Canal Caracol, Mateo Carvajal, para compartir su charla ‘La ventaja de mis mayores desventajas’ de la que participaron más de 190 personas, quienes además disfrutaron de una jornada de ejercicios al aire libre.

La charla abordó temas de la antigua sabiduría ‘Kabbalah’, y cómo ésta práctica le ha cambiado la vida, “la sabiduría kabbalística enseña los principios universales que se aplican a todos los pueblos de todas las religiones y doctrinas, independientemente de su etnia o lugar de procedencia. El estudio de la Kabbalah no obliga a pensar de una manera determinada; sino que profundiza la comprensión del universo y da más información y herramientas para entender por qué las cosas suceden, y cómo puedes conectarte mejor con la luz del creador y recibir la plenitud que estás buscando”.

mateo Carvajal, ganador del desafío Súper Humanos



 “Una de las grandes enseñanzas que ha cambiado mi vida para bien, es el de hacer todo lo posible por salir de la zona de confort; responder una llamada incómoda, ir a la reunión que nos da flojera, aceptar un ofrecimiento, debemos romper con lo que cómodo y fácil para arriesgarnos y apostar por lo que hay afuera. Porque fuera de nuestra zona de confort es donde ocurren los milagros,” puntualizó Carvajal.

[Carmenza Agudelo y Mateo Carvajal]
[Carmenza Agudelo y Mateo Carvajal]

Carmenza Agudelo, una de las asistentes, comentó: “me encantó el evento, poder ver a Mateo tan cerca, saber cómo consiguió el título de Súper Humano, todo lo que nos contó de la Kabbalah y terminar con deporte fue lo mejor, muchas gracias Comfacauca”.

Los asistentes al evento en la maraton de fitness al aire libre

La jornada finalizó con un espacio para tomarse fotos con el ganador del desafío Súper Humanos y entrenamiento funcional, 60 minutos de actividad física a cargo de Javier Martínez, entrenador del Gym Comfacauca, que al terminar el entreno invitó a todos el público a continuar participando de las actividades deportivas que realiza en gimnasio con tarifas subsidiadas para los afiliados categorías A y B.