Comfacauca Experiencial, aventura y naturaleza en familia

March 6, 2018
foto_panaca_3.jpeg

Con participación de 296 afiliados del Norte del Cauca, se realizó la segunda versión de Comfacauca Experiencial, un recorrido de 2.8 kilómetros en el parque temático agropecuario más grande de Latinoamérica, Panaca, ubicado en Montenegro, Quindío.

Durante esta jornada de naturaleza y campo, los afiliados categorías A y B, disfrutaron de un día completo de diversión, emoción y adrenalina, participando en las 10 sorprendentes estaciones que les permitieron la interacción con más de 4.500 animales de diferentes especies.

Algunas de las actividades programadas para la familia fueron: Las aventuras de Flor Azucena y Campo Alirio, El Maravillo Mundo del Caballo, En el Campo está el Futuro, Juégatela en el Cerdódromo Juan Chancho Montó e Instinto, un Show Guau.

Comfacauca experiencial, visita a Panaca
Comfacauca experiencial, visita a Panaca

“Fue una experiencia bonita que disfrutamos de principio a fin con nuestra familia, poder conocer el lugar, las personas, costumbres y que los niños interactuaran con los animales fue emocionante, hay que repetir estas actividades”, comentó Sandra María Corrales Valencia.

Para sus afiliados Comfacauca tiene programadas en 2018, varias actividades recreativas con componente de naturaleza, con el objeto de promover la integración familiar y el disfrute de espacios naturales. Encuentros que cuentan con acompañamiento profesional y tarifas subsidiadas hasta en un 70% y 80%, para afiliados categorías A y B.