Comfacauca continúa entregando kits escolares a sus afiliados

February 13, 2018
IMG_6528.jpg

[Entrega de kit escolar en la sede de Comfacauca en El Bordo]

Comfacauca continúa con la entrega del Kit escolar a sus afiliados activos, categorías A y B, con hijos escolarizados entre 3 y 18 años de edad, que reciben cuota monetaria. Este subsidio en especie se sigue entregando a los afiliados en Popayán y El Bordo, hasta agotar existencias.

Comfacauca recuerda que para poder acceder a este beneficio el afiliado debe cumplir los siguientes requisitos: estar afiliado activo y registrado en la base de datos del Subsidio Familiar de Comfacauca con corte al mes de octubre de 2017; ser beneficiario de la cuota de subsidio familiar monetario; tener hijos afiliados escolarizados y en un rango de edad entre los 3 y 18 años; la empresa deberá estar al día con el pago de aportes del periodo de noviembre de 2017; solo se entregará un kit escolar por beneficiario hasta agotar existencias.

[Entrega de kit escolar en Popayán]
[Entrega de kit escolar en Popayán]

Para reclamar el kit escolar el afiliado debe: presentar documento de identidad, cédula de ciudadanía o contraseña; en ningún caso se aceptan denuncios por pérdida de documento. Si el afiliado solicita a terceras personas que reclamen el kit, se debe presentar autorización escrita autenticada por notaría o ente facultado como comisarías de policía, informando nombre del autorizado, firmada por el afiliado, fotocopia de documento de identidad de las dos personas; no se hará entrega de kits escolares a menores de edad, a menos que presenten autorización escrita del afiliado y fotocopia del documento de identidad de los dos.

Hasta el 28 de febrero de 2018 se estará haciendo entrega del kit escolar, en las oficinas de Comfacauca del barrio Modelo, calle 2 norte #6A 54, de lunes a viernes de 7:15 a.m. a 12:15 m. y de 1:45 p.m. a 6:00 p.m. En la sede de El Bordo en la carrera 7 # 4-33 de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.  La invitación es que los afiliados que aún no han reclamado su kit escolar se acerquen a las oficinas y no pierdan esta gran oportunidad de acceder a este subsidio en especie que  facilitara los procesos académicos de sus beneficiarios en el 2018.

Hasta el 28 de febrero de 2018 se estará haciendo entrega del kit escolar, en las oficinas de Comfacauca del barrio Modelo, calle 2 norte #6A 54, de lunes a viernes de 7:15 a.m. a 12:15 m. y de 1:45 p.m. a 6:00 p.m. En la sede de El Bordo en la carrera 7 # 4-33 de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

La invitación es que los afiliados que aún no han reclamado su kit escolar se acerquen a las oficinas y no pierdan esta gran oportunidad de acceder a este subsidio en especie que  facilitara los procesos académicos de sus beneficiarios en el 2018.