Comfacauca comprometido con la salud de sus trabajadores

December 6, 2018
tercera_jornada_de_salud_jpg.jpg

En el auditorio de la sede administrativa de Comfacauca, se llevó a cabo la Tercera Jornada de Seguridad y Salud en el Trabajo ‘Trabajo seguro, ganancia para todos’, Organizada por el área de Salud Ocupacional de dicha entidad con la finalidad de promover los hábitos y estilos de vida saludables en sus trabajadores.

En la Jornada los colaboradores accedieron a: asesorías del cuidado de la piel y maquillaje, medición de presión arterial, capacitaciones en promoción de la salud y prevención de la enfermedad, actividades relajantes, valoraciones de optometría, limpieza oral, juegos didácticos y charlas de autocuidado y salud reproductiva.

jornada de seguridad y salud del trabajador

“El objetivo de la Tercera Jornada de Seguridad y Salud en el Trabajo ‘Trabajo seguro. Ganancia para todos’, es generar un ambiente de bienestar en los trabajadores de Comfacauca. Esta es una gran oportunidad para los colaboradores y su familia, es importante que se aprovechen estos espacios para que se logre sensibilizar en la prevención y en la calidad de vida”, expresó Liliana Daza, organizadora.  

jornada de seguridad y salud del trabajador

En la jornada se contó con la participación de entidades como: Grupo Protegemos, MujerON, IPS Comfacauca, Fundación Oftalmológica Vejarano, Profamilia, Kines, Positiva Compañía de seguros, Orthoplan y Punto Médico.