Capacitación Comfacauca realizó Feria Académica en el Parque Principal de Santander de Quilichao

February 11, 2019
image__8_-10.png

La primera semana de febrero el servicio de capacitación de Santander de Quilichao realizó la primera feria académica del año con el fin de que la comunidad de este municipio conociera la oferta de cursos, talleres, seminarios, técnicos y demás, que el servicio tiene para los afiliados del norte del Cauca en el 2019.

Durante esta jornada se realizaron trenzas y diseños de cejas 100% subsidiados a cargo de las estudiantes de belleza integral y se brindó información de los talleres existentes en esta categoría como lo son, Automaquillaje, Taller de blower, trenzas y peinados y el curso de manicura y pedicura, también se realizaron pre inscripciones de estos cursos que están próximos a iniciar.

feria académica capacitación

Esta jornada contó con talleres exprés de cocina, donde las instructoras del servicio enseñaron a los visitantes recetas fáciles, rápidas y deliciosas para compartir en familia.

feria académica capacitación

La feria contó con la participación de la oficina de gestión de empleo, quienes estuvieron socializando a la comunidad general las vacantes disponibles y haciendo registro de oferentes que se ajustaban a los perfiles requeridos.

feria académica capacitación

“Esta feria se realizó con el fin de informar a la comunidad Quilichagueña sobre toda la oferta educativa que tiene el servicio de Capacitación para niños, jóvenes y adultos” afirmo Carlos Julio Palomino apoyo académico del servicio de capacitación Santander.

feria académica capacitación