Capacitación Comfacauca presentó emprendimientos en el Terrafest

February 7, 2019
Stand_Capacitacio__n_Comfaucaca_Terrafest.jpeg

Atendiendo a su misión de formar personas para el empleo y el emprendimiento, el Servicio de Capacitación de Comfacauca participa activamente en la feria del emprendimiento Terrafest, desarrollada en el Centro Comercial Terraplaza. 

Entre las actividades que ha cumplido el servicio se encuentran las muestras de emprendimientos, la exposición de oferta educativa y el desarrollo de charlas motivacionales para los inscritos. Para esta jornada se seleccionaron tres emprendimientos un repujado en aluminio, otro en elaboración de muñequería y otro en cojinería con cintas, los cuales aprovecharon el escenario para dar a conocer sus iniciativas de negocio, generar contactos empresariales y contactar posibles clientes.

Igualmente, el Terrafest sirvió de escenario para que el Servicio de Capacitación Comfacauca diera a conocer todo su portafolio disponible en cursos, talleres y programas técnicos laborales para afiliados y comunidad.

Terrafest

“Aprovechamos el espacio para mostrar además un desarrollo tecnológico que se está implementando a través del curso de video vigilancia, este consistió en lograr retransmitir las charlas del auditorio en vivo para todo el público que no pudo ingresar, este es un montaje que realizaron los estudiantes del Técnico en Sistemas”, comentó Karen Vargas coordinadora del servicio de Capacitación. Quien además resaltó que estos espacios son necesarios para dar a conocer que las personas que asisten a los cursos de capacitación “sí encuentran oportunidades, a través de los emprendimientos, para incrementar o generar ingresos”

Terrafest

Comfacauca continuará participando del Terrafest, hasta el 3 de marzo, por medio de charlas y muestras del servicio.