Capacitación Comfacauca al Parque - Puerto Tejada

February 13, 2018
Capacitacio__n_Comfacauca.jpg

El servicio de Capacitación de Comfacauca Zona Norte se toma los parques de los municipios de Santander de Quilichao, Puerto Tejada y Miranda, con el fin de acercarse más a sus afiliados y comunidad en general, por medio de muestras en vivo de la oferta de cursos cortos, programas auxiliares, Técnicos laborales, y de artes y oficios disponibles.

 “Con esta jornada lo que queremos es descentralizar nuestros servicios, brindando a toda la comunidad la oportunidad de conocer nuestra oferta educativa y a la vez participar de talleres exprés de trenzas y maquillaje. También, aprovechamos para exponer los diferentes trabajos de los cursos de artes y oficios con las docentes para que sean ellas las que brinden información de primera mano a la población interesada”, comentó Jazmín Moreno, coordinadora del Servicio de Capacitación Comfacauca, Puerto Tejada.

Equipo Humano, Capacitación Puerto Tejada
Equipo Humano, Capacitación Puerto Tejada.

Comfacauca al Parque, tuvo como segundo escenario el municipio de Puerto Tejada, donde la comunidad portejadeña conoció la oferta académica, costos y requisitos para la inscripción a cursos y programas técnicos laborales del servicio de Capacitación. También las tarifas subsidiadas para afiliados categoría A y B de la Caja de Compensación Familiar del Cauca, Comfacauca.

Frente a esta jornada, Luz Aida Hurtado, comentó: “Tener la oportunidad de conocer y aprender estos cursos es importante para mujeres que somos amas de casa y no tenemos opciones laborales. Además de tener ingresos económicos podemos decorar la casa y apoyar a nuestros hijos en sus tareas del colegio, porque adquirimos destrezas en manualidades y oficios”.

Luz Aida Hurtado, ama de casa
Luz Aida Hurtado, ama de casa.

Continuando con la toma al Parque, el servicio de Capacitación Comfacauca llegara el próximo 15 de febrero al municipio de Miranda, Cauca para estar más cerca de ti.