Más de 200 animalitos disfrutaron del I Festival de mascotas Comfacauca

October 31, 2018
festival_de_mascotas.jpg

En la Unidad Deportiva No. 2 de la Villa Comfacauca, se vivió el ‘I Festival de mascotas’, donde 260 mascotas se reunieron junto a sus dueños para vivir un espacio agradable para la familia.

“Gracias a los organizadores de Comfacauca por brindar el espacio para realizar una actividad amena para las mascotas. Creo que la obediencia es un trabajo de repetición, los perros no aprenden con el maltrato”, expresó Michael, dueño del perro ganador a la categoría el más obediente.

festival de mascotas

 ‘El I festival de mascotas’ se crea con el fin de brindar un espacio para compartir y aprender con los animales domésticos, quienes hacen parte de las familias y comunidades. De igual forma, los 200 participantes del evento gozaron de obsequios, feria de productos y servicios, asesorías, premios, vacunación, asesoría médica, veterinaria y estética.

festival de mascotas

“Este espacio nos permite darnos a conocer, es una buena alternativa para que la gente socialice con los animalitos y se comparta con los demás. De igual forma, el evento nos ayuda a exponer nuestros productos con esta maravillosa gente de Comfacauca”, expresó Lenin Collazos, creativo de Pop Plan mascotas, expositor en el festival.

El I festival de mascotas Comfacauca fue realizado gracias al apoyo de Supermercados Jumbo, Petclass, Citypets, Mascotilove, Guarderia Villa María Bull,  Poop-Plant, Almacen Ani-mall, Accesorios para mascotas Attis, Clínica Veterinaria Animal Doctor, la Universidad Antonio Nariño y la Secretaria Municipal.

I FESSTIVAL DE MASCOTAS