Concurso ‘Pluma Mágica’: Donde hablan los niños

November 14, 2018
ceremonia_pluma_magica___1_.jpg

El próximo jueves 15 de noviembre se llevará a cabo la ceremonia de  premiación de la V versión del concurso departamental de cuento infantil ‘Pluma Mágica’, en el auditorio Julio Arboleda de Unicomfacauca. Se espera la asistencia de 350 personas a la ceremonia, entre ellas: estudiantes, padres y  docentes.

El concurso ‘Pluma Mágica’, tiene como objetivo incentivar a la creación literaria y a la visibilización del potencial creativo de los estudiantes de cuarto a sexto grado, beneficiarios del programa de Jornada Escolar Complementaria de Comfacauca.

“El concurso es el resultado del ejercicio de lectura del contexto vivido por los niños de diferentes municipios del Cauca, aquí los participantes revelan sus experiencias, miradas y conceptos”, expresó Alba cerón, coordinadora del concurso.

Este año Comfacauca recibió 900 cuentos de 10 municipios caucanos: Puerto Tejada, Santander de Quilichao, Villa Rica, Guachené, Inzá, El tambo, Bolívar, San Sebastián, Guapi y Popayán.

Se extiende a los medios de comunicación la invitación a la Ceremonia de premiación de la V versión del concurso departamental de cuento infantil ‘Pluma Mágica

puma mágica