Ruta virtual de la empleabilidad

Te damos la bienvenida a esta Ruta Virtual que te permitirá conectar con oportunidades laborales y herramientas en beneficio de tu desarrollo personal por medio de orientación laboral, postulación a vacantes y gestión empresarial. La Agencia de Empleo Comfacauca, atiende sin costo las necesidades laborales de las personas que buscan empleo.

¿Cómo realizar su hoja de vida?

Inscripción y registro

Inicia la Ruta de Empleabilidad con el registro de tu hoja de vida al 100% en la página del Servicio Público de Empleo. Haz clic aquí serviciodeempleo.gov.co y selecciona como prestador de servicio Agencia de Empleo Comfacauca

Orientación

Contamos con psicólogo, expertos en brindar herramientas para la búsqueda efectiva de empleo que te acompañarán en:

- Elaboración de tu hoja de vida.

- Preparación para una entrevista de trabajo.

- Identificación de tus competencias básicas.

Búsqueda de empleo

Durante este proceso, el sistema realiza una articulación entre tu perfil ocupacional y las oportunidades laborales que se encuentran registradas por los diferentes prestadores del Servicio Público de Empleo, lo que le permitirá hacer la postulación a las diferentes vacantes, que estén directamente relacionadas con tu hoja de vida registrada en la Agencia de Empleo Comfacauca. Podrá apoyar tu proceso de postulación de acuerdo a las vacantes registradas por nuestros Centros de Empleo.

Señor afiliado, recuerda que en el buscador de empleo en el paso 2 debes seleccionar como Prestador Agencia de Empleo Comfacauca. Una vez identificada la vacante de tu interés, toma nota del código de la vacante o del perfil, haz clic sobre la vacante e inicia sesión para poder aplicar e iniciar el proceso de auto postulación de vacantes.

autopostulación a vacantes

Solo cuando tu hoja de vida este registrada al 100% podrás iniciar el proceso de postulación a vacantes.

Sigue estos pasos:

1. Selecciona la opción Mis oportunidades laborales y da clic en Consulta de vacante. En este espacio encontrarás oportunidades laborales que el sistema automáticamente ha elegido, de acuerdo a la información registrada en tu hoja de vida, con relación a la experiencia laboral, nivel educativo y cargos de interés.

2. Selecciona la vacante de tu interés.

3. Selecciona la opción Aplicar a esta vacante.

4. Finalmente, toma nota del código de la vacante para que así lleves mayor registro de tus autopostulaciones.

Aquí termina el proceso de autopostulación a vacantes de forma exitosa. Tu hoja de vida será evaluada por nuestros profesionales en psicología, quienes determinan la pertinencia de tu perfil con lo solicitado por la empresa, en caso de cumplir con lo requerido se procederá a enviar tu hoja de vida.

Contáctenos

  • Santander de Quilichao

    Dirección: Calle 6 # 9-55 Barrio Centro

    Teléfono: 8292183 ext 443

    Celular: 321 8596844

  • Popayán

    Dirección: Calle 2N # 6ª-54 B / Modelo

    Teléfono: 8231868 – Ext. 283 - 285 - 135 - 162

    Celular: 3176501577

  • Puerto Tejada

    Dirección: Cra 20 #16-25 Barrio /el centro

    Teléfono: 8282189- Ext 511

    Celular: 3185456673

Vinculado a la red de prestadores del Servicio Público de Empleo.
Autorizado por la Unidad Administrativa del Servicio Público de Empleo
según resolución Nº 202916 de Agosto del 2013