Tarjeta Corporativa Comfacauca

convenios tarjeta corporativa comfacauca

 

¿Qué es la Tarjeta Corporativa Comfacauca?

La Tarjeta Corporativa es una nueva alternativa para que usted como afiliado, pueda acceder a los servicios que brinda Comfacauca de una manera más cómoda.

¿Para qué sirve?

Lo identifica como afiliado para los servicios que Comfacauca ofrece.
Recibe el valor del Subsidio Familiar Monetario, a través de su tarjeta.
Puede recibir el valor del Subsidio familiar Monetario en dinero, o en productos  de establecimientos de comercio con los cuales Comfacauca tiene convenio. 

¿Cómo se usa?

Cambio de clave

Diríjase a Comfacauca o alguno de los establecimientos comerciales en convenio y en los puntos de pago, haga la activación cambiando la clave genérica: 1234. Ésta clave no permite la realización de transacciones. La tarjeta trae un saldo en ceros, es de cuenta corriente y solo opera con datáfonos Redeban Multicolor.

NOTA: Asigne una clave personal de 4 dígitos y memorícela; el datáfono  pedirá confirmarla. Recuerde: al tercer intento con clave errada la tarjeta se bloqueará.

Uso de la tarjeta

Presente su Tarjeta Corporativa para compra de bienes y entrega de efectivo  en los establecimientos comerciales en convenio, al momento de hacerlo recuerde presentar también su cédula de ciudadanía.

Consulta de Saldo

Puede hacerlo en el datáfono instalado en Tesorería Comfacauca Popayán o llamando a la línea 8231868 ext. 128 y 129 o enviar un correo electrónico a tarjetas@comfacauca.com

Horario de atención: lunes a viernes de 8 a.m. a 12 m. y de 2 p.m. a 5 p.m.

También puede hacerlo ingresando a www.comfacauca.com en el botón “Comfacauca en Línea” donde puede consultar el manual de trabajadores que le servirá de guía para el uso de este servicio.

Además podrá consultar consumos y afiliación.