Auditorios en Santander de Quilichao

Auditorio de la carrera Novena UDS Santander de Quilichao

​Contacto

  • Dirección: Carrera 9 No. 5-65 (Contiguo a la IPS)
  • Teléfono: 8292183 Ext. 414

El Auditorio de la Carrea Novena tiene capacidad para 200 personas en tipo auditorio con sillas universitarias, para 350 en sillas Rimax (el espacio no cuenta con dichas sillas) y 150 con mesas banqueteras.

Este espacio está diseñado para la realización de eventos académicos (foros, conferencias, seminarios y talleres),  eventos Empresariales (asambleas, conferencias, quinquenios, juntas directivas, comités) y eventos sociales diurnos y nocturnos (aniversarios y grados).

Para que sus eventos sea un éxito, ofrecemos ayudas audiovisuales (video beam, sonido básico, micrófonos inalámbricos, internet, si se requiere), silletería, tablones vestidos, mesa principal, atril y tarima. Si usted desea, también contamos con el servicio adicional de refrigerios, almuerzos y decoración.

Este auditorio es un espacio moderno, cuenta con un hall amplio donde se pueden realizar stand, exposiciones, o zona de alimentación, etc.

Nota: es importante resaltar que no se alquilan los espacios para ninguna actividad con fines económicos de empresas, grupos y personales o reuniones políticas.

Auditorio de la Calle 5ta UDS Santander de Quilichao

Contacto

  • Dirección: Calle 5 No. 9-50 (Edificio de Capacitación)
  • Teléfono: 8292183 Ext. 414

El Auditorio de Capacitación Comfacauca en Santander de Quilichao tiene capacidad para albergar 150 personas en sillas o si su evento lo requiere tiene la posibilidad de ubicar 100 en mesas.

El especio está adecuado para llevar acabo inventos de tipo académicos (foros, conferencias, seminarios y talleres), eventos empresariales (asambleas, conferencias, quinquenios, juntas directivas, comités), eventos sociales diurnos y nocturnos (aniversarios, grados).

Ofrecemos para la realización de sus eventos ayudas audiovisuales (video beam, sonido básico, micrófonos), silletería, tablones vestidos, mesa principal, atril. También brindamos servicio adicional de refrigerios, almuerzos y decoración.

Nota: es importante resaltar que no se alquilan los espacios para ninguna actividad con fines económicos de empresas, grupos y personales o reuniones políticas.

Carga