Afiliación Virtual a Comfacauca

afiliacion virtual

Ahora afiliación virtual a Comfacauca para empresas y trabajadores. Realiza aquí consultas, afiliaciones, descargar certificados de afiliaciones y actualización de datos.

empresas

trabajadores

trabajadores

 

Instructivos de Afiliación

Trabajadores dependientes

  • Descargar Archivo

Independientes, pensionados y voluntarios

  • Descargar Archivo

Empresarios

  • Descargar Archivo

Acerca de

¿Qué es Comfacauca en línea?

Comfacauca en línea es una plataforma digital habilitada por la Caja de Compensación Familiar del Cauca, a través de su portal web www.comfacauca.com

¿Para qué sirve Comfacauca en línea?

Esta herramienta permite a los empresarios y trabajadores, dependientes, independientes, pensionados, y voluntarios realizar el proceso de afiliación a la Caja de Compensación, propio y de personas a cargo; hacer consultas, solicitar certificados y efectuar actualizaciones de datos desde cualquier lugar y momento.

¿Cuáles son los beneficios de esta plataforma?

El uso de esta herramienta permite ahorrar tiempo y dinero a las empresas, trabajadores dependientes e independientes, pensionados y voluntarios ya que no tendrán que hacer desplazamientos hasta las instalaciones de la Caja, evitando además tener que hacer filas y pedir permiso y turnos en las empresas. El uso de esta plataforma facilita el proceso de afiliación y celeridad en la respuesta.

¿Dónde encuentro esta herramienta?

Esta plataforma la encuentran ingresando al portal web www.comfacauca.com en el botón Comfacauca en línea o desde la sección afiliaciones, subsección afiliación empresas o personas y desde la página de Subsidio Familiar 

¿Por qué debo usar esta herramienta?

Es un medio que facilita y optimiza los procesos de afiliación de empresas y personas, y permite ahorrar tiempo y dinero para los tramites a realizar.

Nota Importante

A partir del 1 de abril será obligatorio el uso de esta herramienta para realizar los trámites de afiliación, consultas, solicitud de certificados y actualización de datos, por lo tanto los correos que se utilizaban anteriormente para tales fines quedarán inhabilitados.

Conozca aquí más información de los correos inactivos