Proyecto de Vivienda Villa Futuro

Villa futuro

¡Postúlate y cumple el sueño de tener casa propia!

El Proyecto de Vivienda Villa Futuro, ubicado en el municipio de Villa Rica, tiene como objetivo entregar 162 unidades de vivienda unifamiliares de dos pisos por medio de subsidios. Un proyecto que se desarrolla bajo la alianza entre la Alcaldía de Villa Rica y Comfacauca 

Subsidios hasta por 46 millones de pesos 

Requisitos generales

  1. Estar afiliado a Comfacauca
  2. Hogar conformado por una o más personas que integren el mismo núcleo familiar que compartan un mismo espacio habitacional.
  3. Ningún integrante del grupo familiar puede ser propietario de vivienda.
  4. Ingresos del hogar  inferiores o iguales a $ 3.511.212 (4 SMLMV).
  5. Contar con un ahorro que se encuentre depositado en cuenta de ahorro programado inmovilizado y/o cesantías inmovilizadas.
  6. Ningún integrante del grupo familiar puede haber sido beneficiado con el subsidio de vivienda de Cajas u otras entidades.

Condiciones para la postulación

  • Si anteriormente, no ha recibido subsidio municipal de vivienda, en ninguna de las modalidades. según lo establecido en el acuerdo municipal 012 de 2005 adicionado por el acuerdo 15 de 2013, en el proyecto tendrá la oportunidad de recibirlo. Para comprobarlo, nosotros te ayudaremos.
  • Para quien se encuentra en la base de datos del SISBEN Municipal, dentro del rango de 0 a 56.32 puntos.
  • Si nació en Villa Rica o vive en  ella hace más de cinco (5) años, tendrá la posibilidad de recibir el subsidio municipal, que se verificará con la fecha de vinculación al SISBEN.
  • Los que no son de Villa Rica y  trabajan en una de las empresas asentadas en el municipio hace más de cinco (5) años, podrá postularse al subsidio de vivienda en éste proyecto.

Inscríbase aquí

Contactenos a nuestra línea de WhatsApp